miércoles, 13 de julio de 2011

Mouse y joystick en un mismo dispositivo.


Después del CES 2011, ya no nos sorprende la funcionalidad que pueden tener los dispositivos portátiles… se despliegan con más de una función, aunque jamás nos hubiéramos imaginado que tendría tal o cual utilidad.
Chameleon X-1 es un ejemplo de dispositivos funcionales y que rompe con la lógica que conocemos.  A simple vista es solo un mouse con una apariencia bonita y una ergonomía interesante.
Pero la empresa no se ha conformado con ofrecer un mouse convencional, y por eso le ha dado a este dispositivos poderes para transformarse en nada menos que un Joystick… sí, como lo has leído tendrás un mouse que se convertirá en tu compañero ideal al momento de jugar.
Para utilizarlo de esa forma, solo deberás de girarlo y te encontraras con una interfaz parecida a la Sony PlayStation, como ves en la imagen.


Chameleon X-1 cuenta con 14 botones en total, distribuidos para las funciones de mouse y joystick, además de un sensor óptico de 1600 dpi. ¿Te animarías a improvisar sesiones de juego con este joystick camuflado?
Pero hay más… además de un mouse y de un joystick, este periférico puede convertirse en un mando a distancia (o control remoto). Podrás manejar tu ordenador a distancia o realizar alguna función especifica de la  misma manera que te maneja con el control del TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario